Desde siempre, este Ayuntamiento ha tenido olvidados a nuestros jóvenes. Y es un colectivo al que hay que dar respuesta, a sus inquietudes y sus necesidades. Hay que buscar propuestas que permitan desarrollar todo su potencial y capacidades.
Muchas de nuestras chicas y chicos necesitan de apoyo en áreas tan importantes como el empleo, la vivienda, la igualdad de oportunidades, la convivencia, el medio ambiente, el deporte y la cultura, la formación. entre otras cuestiones.
Esta ha sido un área precaria dentro de la política municipal del gobierno de nuestro Ayuntamiento, que ha llegado incluso a reconocer en Pleno su "resignación" ante la que consideramos nosotros, una gran escasez de alternativas de ocio de fin de semama.
Hay que hacer política para los jóvenes y contando con ellos, y atender a sus demandas y solicitudes; darles todo nuestro apoyo y convertir esas cuestiones que interesan y preocupan a la juventud, en acciones municipales. Para ello,como decíamos, es absolutamente necesario hablar con ellas y ellos.
Y ésa es una tarea primordial, a la que nos dedicaremos prioritariamente.
Como institución más cercana a la ciudadanía, tenemos una gran responsabilidad en este aspecto y la asumiremos con decisión.
No hay comentarios:
Publicar un comentario